viernes, 13 de abril de 2012

Sequins jacket





Hola chicas! Me había olvidado de este look!! Mirad que chaqueta mas original! Yo la he combinado con negro para darle protagonismo, pero con un vaquero pitillo para ir mas informal queda genial!! Es una chaqueta de lentejuelas muy versátil, ya que podemos usarla tanto de día como de noche...y sobre todo es una opción perfecta para ocasiones puntuales. Ahora que se acercan las comuniones, confirmaciones, y demás, sería una opción de 10, y la combinación podría ir desde un vestido, un conjunto de falda y blusa, o un pantalón pitillo. Que os parece?

Hi girls! I forgot show it to you these outfit! Look what a original jacket! I had combined it with black to give all the attention to the jacket. It is a perfect option with a skinny blue jeans if you want to wear during the day, so as you can see, is a very useful jacket if you know how to combine it. At day at nigh, no matters, you are going to be always perfect. For special events is also a great choice, and you can try it with a dress, skirt+blouse or just with pants. What do you think?

Chaqueta/Jacket: BLONDIE 
Camisa/Shirt: Calvin Klein
Pitillos/skinny jeans: Bershka
Plataformas/Heels: Zara
Bolso/Bag: H&M

No olvidéis que el sorteo de los relojes de BE+ sigue en marcha!!! Haz click en la imagen y PARTICIPA!

Dont't forget we still have the WORLDWIDE GIVEAWAY! So click on the image and participate!


Muchísimas gracias por vuestro apoyo, vuestros votos y comentarios!! Sois las mejores!! y mil gracias porque ya somos mas de 700 seguidoras!! :D

Thanks so much for all the lovely comments and votes! You're great! Thanks to you we're more than 700 people!! 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
Follow MarilynS CloseT Blog

54 comentarios

  1. beautiful jacket.. :-)
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué original y que bien te queda!! por cierto, tienes un tono de piel envidiable! jeje

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! el clutch es genial!! yo no lo encuentro :(
    Nuevo post en mi blog!!
    New post on my blog!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love the outfit and the jacket is amazing!!!!!! Of course the rest of the outfit too haha

    accidentallyblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece ideal, muy chic, me gusta mucho de verdad¡¡

    ResponderEliminar
  6. wow! You are stunning my dear!
    Paola
    http://www.lechicchedipaola.it/

    ResponderEliminar
  7. Un look muy chic!

    Me encanta la chaqueta!!Que guapa!

    Que disfrutes del finde!!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus looks siempre te sigo por chicisimo y por aquí, esta vez genial tambien!

    un besitoo

    livinglamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look, perfecta combinación...bueno y la chaqueta es preciosa!!Una prenda muy especial!Tienes nueva seguidora :)

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Marianela, dejando de lado que otro día más muestras un estilo impecable y de una calidad tremenda, no puedo más que agradecerte que te acordaras de mi para mencionarme en la entrevista! De verdad, ha sido todo un honor! Te doy las gracias hasta un millón de veces!
    Un beso!
    AB

    ResponderEliminar
  11. preciosa la chaqueta y el clutch!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous look !!!!

    Xoxo

    Jessica

    http://blogfashionja.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  13. El look estupendo!!! bella como siempre
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo una comunión y no había caído en la opción de la combinación de ese tipo de chaqueta con un pantalón.
    Muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la chaquetita! ideal como dices para ocasiones como comuniones, yo de hecho tengo una y he optado por unos pantalones en vez de ir con vestidito!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  16. You look amazing :) Love that jacket :)
    xx ♥
    http://teenfashioncorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. nos hemos enamorado de la chaqueta!!!
    :)

    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Dios, me encanta. No soy de lentejuelas pero con chaquetas así hago excepciones. Los pitillos son geniales y los heels uff me pueden...son fhdfhjkdlashdjkla. Enserio me encantan!!!! Es muy genial todo fhasjdfhasjkakl

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la chaqueta no conocía la marca, estas guapísima desde luegote sienta genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el outfit! sobre todo dandole todo el protagonismo a la chaqueta, que es preciosa!:D
    Espero que pases un feliz viernes!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta que le hayas puesto un fondo negro para que luzca aún más... la verdad que la chaqueta es una locura de linda!!! Me encanta.... FELIZ FIN DE !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta, no puede ser más perfecta!
    Te invito a pasarte por mi blog :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta la chaqueta tengo muchísisisisismas ganas de una!!muy guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Simplemente bella,,,esa chaqueta es preciosa, y los tacones igual...me ha encantado tu outfit
    besitos
    Gigi

    Tengo nueva entrada....

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog y de verdad que me ha encantado tu estilo, me identifico 100% con él y creo que me puedes dar muchisimas ideas! este look con la chaqueta de pailletes es absolutamente perfecto y queda genial con un total look negro por debajo...estás preciosa.

    Un besazo

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!!!!!;))como me gusta la chaqueta, es preciosa!!aquí si cae agua ultimamente, de hecho ahora estoy en cama escuchando un buen diluvio....un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito todo el conjunto, te queda estupendo

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa! Qué chaqueta tan bonita, con la combinación del negro queda fantástica, y tú sales preciosa en tdas las fotos. Me he dado cuenta de que no te seguía ni en CHICISIMO ni en TRENDTATION, así que me he pasado por ambos sitios, te he seguido y te he dejado mis "me gusta" y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola marilyn! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita la chaqueta! me voy a tener que pasar por blondie, pero sin coche y viniendo a tenerife solo los fines de semana no me da tiempo nunca!!! un beso! http://mellamohennaynosoyuntatuaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola Marilyn!!! Nos encanta tu blog y todo lo que te pones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Que bella te ves <3 me encanta esa chaqueta de lentejuelas y como la combinaste

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué hermosa esa barbie! Ooops, no, es la bloguera jejejeje. Demasiado demasiado bello el outfit! Me encanta la chaqueta... Aunque yo no diría que es una chaqueta sino como un cardigan =) No suena tan rudo jejejeje. Ya me animo a participar en tu Giveaway a ver si gano esta vez jajaja. Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Es que me encanta toda tu ropa y cómo te queda de super bien!.

    http://shynane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. amazing jacket! <3

    http://helena-nt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Precioso conjunto y preciosa tú, que con todo te ves de maravilla, Mari, un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  36. Are you a model?

    I love your outfit.. Cute clutch hun

    xoxo <3 Una

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la combinación ! El clutch es genial (:

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me he enamorado de toooodo lo que llevas , te lo copiaria todo , que guapa estas , me encanta , un beso

    ResponderEliminar
  39. estas preciosa, genial la chaqueta

    besitos :P

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! me ha encantado tu blog así que ya tienes nueva seguidora!!!
    te pasas por el mío? me haría mucha ilusión que me siguieras!
    Ademas estoy de SORTEO!!
    Muchos besos!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Estás impresionante! El bolso y la chaqueta son perfectos.
    Te seguimos desde ya, tienes un estilazo!
    Nosotras estamos empezando y nos gustaría que te pasaras por el blog a ver qué te parece.
    http://everythingcanbefixed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Que guapa..!! la chaqueta me encanta.. y combinada con negro como lo has hecho tu genial..!! Feliz finde! Muaaa!!

    ResponderEliminar
  43. Una chaqueta preciosa!
    Ademas las lentejuelas hacen que el look no necesiten nada mas, es perfecto Que pases un gran finde ;)

    ResponderEliminar
  44. Un look muy bonito. La chaqueta genial, la combinación con el color negro le hace destacar aun más su toque fashion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Estas preciosa marianela!!

    me encanta ela chaquetita! es preciosa!

    te espero en el blog! :D

    Silvicious

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el look!!
    además que te favorece muchisimo!!

    Buen finde
    un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. La chaqueta es perfecta!! me la compraria ya, voy a mirar a ver si la encuentra pq como tú dices es super versátil... Sabes una cosa?? me recuerdas un monton a la actriz que salia en los serrano, la niña que se llamaba Tete!! siempre que veo tu blog me acuerdo de ella, gg!! Tan guapa como ella, ya de mayorcita, claro.. Un besito y que pases buen finde

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola reina! me encanto la chaqueta!estas guapisima! te dejo besotes enoormes y que tengas un buen finde reina , Karola de ESTILO MODA ;)

    ResponderEliminar
  49. Ohhh! El total black me encanta. Y la chaqueta con brillo me ha enamorado. Siempre fantástica. Besitos!!

    ResponderEliminar
  50. Princesaaaaaa!! Pero que guapa que estas, un look estupendo! Me encanta sobre todo la chaqueta, espectacular!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...