lunes, 3 de diciembre de 2012

Black and Pink

Siempre me ha parecido que el rosa palo con el negro forman una combinación perfecta. El rosa palo se está viendo poco pero es un color que va a venir muy fuerte (ojo al dato!), y como pudisteis ver en mis ultimas adquisiciones AQUI, yo me hice con tres prendas de este tono, una de ellas ya la pudisteis ver el viernes en este post de AQUI. Es una combinación muy sencilla, perfecta para ir a trabajar o para dar un paseo (en mi caso). A pesar de que estaba nublado no hacía frío, así que pude lucir la blusa nueva sin problema jaja, pero ya el tiempo ha cambiado y ahora hace un fríííío que de verme en las fotos se me ponen los pelos de punta! Un conjunto nada recargado, sofisticado y sobre todo muy cómodo para empezar la semana, que les parece chicas? Que tengáis un feliz lunes (aunque sea difícil) !!!


Hi dolls! I always has though that black and pink together are perfect! That kind of pink is going to be so trendy next season so keep alert and buy something in this color, just an advice ;). I'm ready for next season then, last time i bough (you could see the post HERE) I toke three items in this color, this blouse, the dress that you could see last friday HERE, and other blouse that i loved so much and you're going to see so soon.  This combination is perfect to go to the work o go out relaxed with your friends or boyfriend (that was my case) It's very simple, sophisticated and comfy, perfect to start the weekend, right? So, do you like this outfit? Have a happy monday (even if it's hard) !!!




Blusa/Blouse: s&e (here)
Pants: Bershka (new collection)
Bailarinas/Flats: Zara (old)
Bolso/Bag: H&M (old)


55 comentarios

  1. Love the front details of the shirt!
    Ps: Check out my blog, I'm hosting a GIVEAWAY sponsored by Firmoo, you can win 20 dollars to spend on the site!
    http://letintarellediluna.blogspot.it/2012/11/my-first-firmoo-giveaway.html
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima! em encanta el outfit y su combinacion de colores!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me encanta la blusa!!! muy guapa!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! te invitamos a participar en nuestro concurso
    Mucha suerte :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es

    SSS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta la blusa es súper dulce. Además la has combinado sencillamente pero impecable.
    Besos

    http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/lovelyprint.html

    ResponderEliminar
  7. Es una combinación de colores suaves perfecta! y además te sienta genial ;)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. QUE GUAPA !!!! ME ENCANTA EL LOOK !!!
    BESOS !!!!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rosa palo, pero para mí solo es un color apto en verano. Me gustan mucho las bailarinas.

    ResponderEliminar
  10. Que mona la blusa me encanta el color rosa palo es de mis preferidos para llevar durante todo el año.. lo que pasa que de verte me está entrando un frío que no veas jaja.. de todos modos estás preciosa..!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ideal el look!la camiseta monísima.

    te invito a que visites mi blog
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Da frío verte, tienes razón!!!
    Y por cierto, gracias a ti por contestarme tan rápido siempre los e-mails!
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  13. oo that top is so nice! very nice! super nice,
    i mean, NICE nice :)
    liefs, laila.
    www.attheboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísimaa!Qué estilazo!! :) . Por cierto, muchísimas gracias por tu comentario!! Te mando un besazo muy grande desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia! Nosotras aquí pelándonos de frío y tu en tirantes, así no! jajajaj Me encanta la camisa, es preciosa :) Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  16. La blusa es bella, es protagonista en el look :) estás muy guapa.

    Besitos!

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. no puedes ser más guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la blusa, ahora que estoy fuera de Tenerife hecho de menos este tiempo ! Pues en Sofia esta nevando !
    Gracias por pasarte y por tu comentario.


    XX Luba

    :: Well Living Blog :: Desvelamos el secreto del té de la longevidad y otros productos wellness con Rosa de Bulgaria

    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estas guapísima!!!a mi tb me encanta la combinación de colores!!!
    q suerte tenéis con esas temperaturas!!!

    Un besazo guapa!!!


    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece perfecto!La blusa es preciosa, y a veces looks como este, sencillos quedan perfectos, mucho mas que algunos looks mas recargados.A mi me encantó!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me parece perfectísimo, eso sí, hoy tendrías que ponerte una chaqueta!! Qué frrrrrrrrrrrrrio!! Me encanta la combinación color pastel + negro :) Últimamente conmigo das en el clavo!! Bisous, bisous!

    Noémie
    http://madamenoemie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Lovely!!! you look so stunnin girl..wld love u to visit my blog too :)

    ResponderEliminar
  23. como dices tu, es una combinación perfecta!! el top me encanta y el bolsito también!!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo ese top!!! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que blusa tan mona! Muy guapa :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. What a beautiful top! Thank you for your kind comment on my blog!

    xxx
    E from Helsinki
    http://dragonflyelisabeth.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  27. Estas guapísima, la blusa es una monada! Que pena que ya por aquí haga demasiado frío para ir así.. quiero verano de nuevo y aún no ha empezado el invierno!:P Un besote preciosa muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  28. me encanta la camisa!!! un look precioso, besos!

    ResponderEliminar
  29. A mi también me parece una combinación perfecta, y ya tome el dato :D jiji besos!

    ResponderEliminar
  30. great outfit dear, what about follow each other?? let me know|
    kisses

    ResponderEliminar
  31. Qué monada de blusa!! Te sienta genial el rosa. Yo tengo ese bolso pero en tonos flúor
    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. la blusa es preciosa, que suerte poder seguir vistiendo así, aquí hace un frío que pela XD pero bueno, habrá que empezar a ponerse jerseys calentitos XD

    Por cierto, aún seguimos de sorteo, pasaros XD PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado!! :)

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que guapa! me gustan mucho las bailarinas que llevas!
    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. La camisa es preciosa :) hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y veo que hubo cambios ;) besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  36. La blusa es una monada y tienes razón rosa palo con negro es siempre acertado y elegante.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ver una combinación roqueda con un toque chic que lo da el color! Como siempre, tu lindísima!!! :)

    ResponderEliminar
  38. Hi sweetie! You have a lovely blog :) Would you like to follow each other via GFC, Facebook, Twitter or other socials??
    X, Ancia

    ResponderEliminar
  39. MarilynsCloset4/12/12, 1:43

    Jajaj si, han habido algunos cambios! :D

    ResponderEliminar
  40. MarilynsCloset4/12/12, 1:44

    que guay!! me alegra que te guste! visitaré el tuyo! ;)

    ResponderEliminar
  41. MarilynsCloset4/12/12, 1:46

    Jajaja si tía! Yo no se por ahí pero aquí hace un frío horroroso! no me dan ganas ni de sacarme fotos!! jaja
    Me alegra que te gusten los looks! :D
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  42. MarilynsCloset4/12/12, 1:48

    jajaja tranquilas chicas! Los dias de gloria han pasado y ahora mismo hace un frííííooo!

    ResponderEliminar
  43. al estilo de modas carito4/12/12, 7:23

    te veo tan bonita con ese look, me gusta le romantico y chic del outfif aunque sea nada recargado como tu dices, en la sencilles esta el secreto jeje feliz martes preciosa

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  44. That’s awesome!
    Great job on the styling!
    You always look gorgeous!

    ResponderEliminar
  45. genial la utilizacion de los complementos en dorado

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Estás monisima, me encanta a blusita!! que guapa.. un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/suede-jacket.html

    ResponderEliminar
  47. Hola guapísima, me ha gustado mucho tu look, sobre todo la camisa. Qué casualidad, hoy también he publicado un outfit en negro y rosa palo, pero totalmente diferente al tuyo. Mil besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. ¡Haces extraordinario lo corriente!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el look, sobre todo la blusita! :)
    Un beso guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  50. Great post !

    I really like your posts and outfits so much :)

    new follower right here !!

    Pass by for a chat if you have the time :)


    Love,

    Samia

    http://www.frenchonista-in-amsterdam.com/

    ResponderEliminar
  51. MarilynsCloset5/12/12, 14:44

    I'll visit it for sure! thanks so much for visit mine and for your nice comment! ;)

    ResponderEliminar
  52. Guapaaaaaa! Que no he podido pasar antes por aquí. Me he dado un atracón de tus post, todos maravillosos. Gracias por sacarm en no de ellos ;)
    Espero verte pronto
    Mil besos

    ResponderEliminar
  53. MarilynsCloset7/12/12, 2:30

    Jajajaja! Gracias!! Pero no te preocupes que te entiendo perfectamente!! Me pasa lo mismo! Voy a ponerme al día ahora mismo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  54. Me encantan las bailarinas, son preciosas :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...