martes, 12 de febrero de 2013

Dots and leather


OOOOOOOOLE....OOOOOOOOLE...!!


Últimamente ando de un atrevido que no me reconozco! jaja Es broma, lo digo porque el otro día saqué el pantalón de rayas, ahora la camisa de lunares... y cualquiera no es capaz de ponerse una camisa de lunares roja y blanca, porque hasta donde yo sé, si sales con eso a la calle lo menos que te pueden decir es "Olé" o "esa gitana" o..yo que sé, jaja esas cosas que tiene la gente...Aunque podemos empezar por mi madre que me llamó farruquita antes de salir de casa y terminó su frase "pero el look está guapo"...Salir de ahí para que mi novio empezara por "Cántame a la sombra de los pinos..." y al terminar la sesión me dijera "Vamos mi Pantoja"...Aunque a mi todo eso ni fú, ni fá, es más, la camisa me encanta!! Los pantalones son otra de las nuevas in de Queens Wardrobe. Los tenía ojeados desde que se los vi a Lovely Pepa y me encantan porque son comodísimos y se adaptan perfectamente! En resumen, no es un look de diario en conjunto, no pretendía que lo fuera ya que era para ir a cenar después y salir...pero cada pieza por separado puede adaptarse perfectamente para el día a día, que os parece? Os atrevéis con los lunares o los dejáis para otras?? 

Hi dolls! You maybe don't recognize me this week with all this last creativity! haha I mean, last week with the stripes pants, today with the dots shirt...Maybe it's a little bit risked for some people wear this type of print but i love it! They make your outfit funnier, don't you think? In Spain (Andalucia, mostly) is very typical (as tradition) this type of print, so here if you wear white dots on red shirt people probably tell you some words (expressions)  like "Olé" or kind of, but i don't mind at all because i looooove my new shirt from Queens Wardrobe! About the pants, i liked them since i saw them on Lovely Pepa, and now they're mines! I wore this to go to dinner and drink some after, so i used leather cause i think is perfect at night;  but the same items combined in other ways are perfectly suitable for every day! Do you like dots or you never wear them?






 

I'm wearing:

Jacket: Zara (aw12)
Clutch: Primark (aw12)
Heels: Mango (Outlet)
Patns: Queens Wardrobre (here)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



No olvideis el SORTEO del Satchel Bag!! Teneis 5 días!!
Don't forget the Satchel Bag Giveaway! You have 5 days!!


81 comentarios

  1. Me ha encantado el look!!!!! la camisa te favorece mucho!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa! que puntazo la camisa de lunares con el cuero! me encantan esos pantalones!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/en-negro-y-rojo.html

      Eliminar
  2. no todo el mundo puede lucir o atreverse con los lunares a no ser que sea la feria de Abril jejej pero me gusta mucho tu look, arriesgado, rompedor, y muy llamativo, y creo que una tiene que estar muy segura para poder lucirlo sin problemas.. enhorabuena, en serio.. yo creo que me atreveria, pero quizas en veranito, un short... unas sandalias.. y ala.. luciendo lunares!!

    un abrazo, feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues mir ano lo había pensado, peor es verdad que con un pantalón negro o una falda de tubo iría perfecta en la feria! jaja

      Eliminar
  3. que me he reido con la historia jajaja estas genial y la camisa me encanta (será que soy de Sevilla y aquí los lunares sobre rojo nos pierden) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. uff me parece una apuesta muy arriesgada, pero la verdad es q me encanta l look, aunq para mi, cambiaria la blusa.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues que quieres que te diga, a mi me encanta lo arriesgado de tus últimos looks!
    No solo porque te favorecen mucho sino porque ademas funcionan!
    Las rayas, los lunares.............. me gusta todo!!!
    Así que por muchos post "atrevidos"
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima, pues me ha encantado como lo has coombinado y la blusa de lunares me encanta. :) Que buena compra.

    Beatriz
    www.throughmyclosest.com

    ResponderEliminar
  7. Qué mona es la blusita, me recuerda a Minnie, jiji, y la chaqueta una preciosidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja pues mira, en Minie si que no había pensado! jaja

      Eliminar
  8. The shirt is lovely! I love that color!
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  9. jajajaja....me encantaria escuchar a tu madre decir "pero el look esta guapo" jajajaj....ke gracia...pues la verdad es que es lo que tu dices, si te gusta a ti ni fu ni fa...que hablen lo que quieran....que tu estas estupenda!!
    besoos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta la camisa, pero no creo que yo me atreviera a llevarla, estas estupenda =D

    Besoss

    http://mylittlefashionway.blogspot.com.es/
    P.D:Pásate por el blog, estamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!! la camisa es preciosa y muy llamativa, genial!! y los pantalones te quedan a la perfeccion,un beso guapaaa
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estás!!la camisa es preciosa y te favorece un montón, besos grandotes

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encanta! Aunque me parto con lo que te dicen y que nos lo cuentes!
    Estás muy guapa, es una blusa preciosa!
    Besitos!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapisima!

    La verdad es que viva el flamenquito! la camisa esta genial! con negro queda ideal

    un besazo enorme!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  15. Es arriesgado, pero estás guapísima :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  16. para mi seria demasiado cuero, pero a ti te va genial !

    ResponderEliminar
  17. Very rock and chic:)

    http://effecoco.blogspot.it/2013/02/w-il-carnevalefashion.html

    ResponderEliminar
  18. ¡me ha encantado el look ! y los pantalones te sientan estupendamente! que cuerpo hija, que envidia!:)

    ResponderEliminar
  19. That leather really looks great on you!

    XoXo
    Venoma
    Blog: Venoma's fashion diary

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero una cazadora así!!! que guapa :D



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. Wow I absolutely love the shirt and jacket combo! The color contrast is perfect and I love the difference between the masculinity of the jacket and the feminine dots! Great post :D

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que a ti los lunares y el color rojo te sientan estupendos :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. JO pues te sientan los lunares de lujo
    besos xxl
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. A mi si que me gustan los lunares, pero un poquito más discretos! jaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  25. Que guapisima! A mi los lunares me encantan y ademas con negro sientan genial, el pantalon y la cazadora me han encantado, que bien te sienta todo!
    mua guapisima

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la blusa, queda genial con el cuero :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu look de hoy, una bonita combinación. Quisiera preguntarte sobre la talla de tus pantalones, quisiera unos para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Llevo una 34 de pantalón y estos son la talla 1 :) Espero que te sirva de guía!
      Un besote!!

      Eliminar
  28. me encanta la camisa es preciosa te queda geniual un besazo.
    Pasate por mi blog tengoo nuevo post.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. jajajaja me parto con los comentarios de tu madre y tu novio!! La camisa es super bonita y tú estás muy guapa.
    Un beso

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. me encanta la combinación que has hecho

    ResponderEliminar
  31. My deaaar!! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui oish, es que he estado de exámenes y no he tenido nada de tiempo, ni siquiera para actualizar, me tengo que mirar todos tus posts anteriores hhehehe. ESTÁS GUAPÍSIMA! Qué estilazo, como siemper!! Yo no soy partidaria de llevar ese tipo de camisas, pero me gusta como le queda a la gente y a ti te queda genial y además este tipo de pantalones de cuero oh gosh..con esos zapatos! Es realmente impresionante!!! Rojo y negro nunca falla <3 Me encantaaa fhajdhsajkldhasjklsha Ay, espero que estés bienn tenemos que hablarr! Un besito my sweetheart! Love you soooo much!!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  32. jaja es verdad camisa de lunares = flamenco (por ejemplo) jaja per yo ahora te la veo puesta y no la asocio para nada el folcklore jaja..de hecho creo que te queda genial con la chaqueta de cuero y da una luz a las fotos increíble.. A mi me ha encantado la verdad!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. jaajaja, que buena eres! me he reído mucho con tu escrito...
    La cammisa es atrevida, si, pero al juntarla con un total black te ha quedado genial! hace que un look que con otra prenda podía haber pecado de soso, coja fuerza y alegría!!

    Un besazo bombón!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  34. Pues yo con los topos no me veo, pero hoy justo me he comprado (he rescatado de un perchero de restos de rebajas más bien) unos pantalones encerados y estoy contentísima con la ganga: 7€ y valian 30! Estoy que no quepo en mí de felicidad! jojo!

    Yo no me veo, pero me gusta como te queda y como has combinado! "musho arte mi arma!"

    ResponderEliminar
  35. Me gusta la gente atrevida!!!! ;) . Yo he encargado una muuuuy parecida, pero además con chorrera!!! Soy andaluza y me pierden los lunares, pero tb las rayas... Por supuesto me la pondré con una falda lápiz negra que tengo para la feria de Abril en Sevilla... pero tb pienso ponermela con unos vaqueros rotos y un peinado informal! El rojo transmite mucha energía!!! Te felicito por el look!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fjajaja!! gracias!! Yo también pretendo sacarla mas a menudo, sobre todo apra veranillo que da como mucha alegría no??
      Un besote!

      Eliminar
  36. jajajjajaja me ha gustado la historia a mi personalmente me encanta la camisa y le da un toque diferente al look

    ResponderEliminar
  37. Lunares? Por que no? Me has enamorado con este look!!!!Besitos <3<3 littleblueblood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi me encanta como te queda la camisa! Eso si, como bien dices, no se si yo me atrevería a llevarla... jeje
    Besitos de fresa! :P

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa,

    Un look y unas fotos preciosas, te puedo hacer un pregunta, que cámara y objetivo has usado para estas fotos por ejemplo?

    Romina

    SORTEO EN EL BLOG UN ANILLO PRECIOSO JOYERÍA ONLINE EDENLY

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Todas las fotos que he sacado desde julio las he hecho con la misma cámara de siempre (canon 1100D) y el objetivo que uso es el 1.4 fijo. Lo que puede cambiar a veces es la edición las fotos o la nitidez, todo depende del tiempo que me tome en hacerlas! jaja pero vamos, que siempre uso la misma cámara! ;)
      Un besote!

      Eliminar
    2. gracias por responder, yo soy team Nikon y ahora he comprado un objetivo de 50mm pero como el de 1.4 se me escapaba de presupuesto compré el 1.8, solo llevo una semana jugando con el ;-) con los primeros planos es fantástico pero no consigo todavía un plano entero con tanto desenfoque... era curiosidad..

      gracias!

      Eliminar
    3. Yaaa, es que el 1.8 es fantastico para primeros planos pero justo eso, en cuepro entero no queda tan desenfocado. Puedes jugar con el fondo y alejarte lo más posible de él cuando vayas a sacamuelas fotos y qued aun efecto mas difuminado! ;)

      Eliminar
  40. Hola Marianela!

    Me encanta la cazadora!!! estoy loca buscándola y no la encuentrooooo!!

    Un besito y feliz martes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Amazing blog :) I follow You now and I hope that you like my blog too and follow back! Have a great day ❤

    ResponderEliminar
  42. Me acabo de enamorar de tu camisa! Es preciosa...además adoro todo lo que tenga que ver con el flamenco y lo andaluz, así que, más apropiado imposible!

    Un besito enorme desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  43. Jjajajaj que arte!! :D pues estás genial porque la camisa te sienta muy bien!!!

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Pues vaya día te dieron! hahahahah a mi me encanta el look y la camisa esta chula!!

    Cada día me gusta mas visitar tu blog bella!!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  45. Olé y Olé, guapísima.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Un look MUY peligroso amiga. Te movías por la línea de parecer uno de "Los Chunguitos" jajajaja, pero como siempre, lo salvas con muchísimo estilo. Muy buen "look" de verdad.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo importante es que em has aprobado! jajajaja eso significa que no ha estado tan mal! a ver como sale el próximo! jaja

      Eliminar
  47. Hola wapa, me encanta tu estilo, me hago seguidora además te voy a colocar de enlace en el lateral de mi blog. Un beso y te animo a que te pases por el mio. Esa blusa me ha enamorado. http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Qué gracias me reí mucho con los comentarios:)) Estás muy guapa, te sienta fenomenal el look!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. La camisa es genial, y la as combinado perfectamente, ya que no es una cambisa facil de poner, por lo menos para mi, me gusta :)
    http://slagas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. I LOVE your polka dot blouse. The color really pops!

    Sylvia
    www.sylvialovespink.com

    ResponderEliminar
  51. Te quedan genial los lunares guapa =) un besito

    ResponderEliminar
  52. Me atrevo con lunares negros sobre blanco o al revés, pero he de reconocer que la camisa es chulísima. Me encanta la combinación con el cuero ♥
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Wooowww...this is so beautiful look! I like polka dots!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball

    ResponderEliminar
  54. yo tengo una camisa de lunares rojo y blanco,me encanta!!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que bonita la camisa!
    La ha combinado super bien!
    Un besin!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. la camisa es preciosa! un look 10!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. La blusa es preciosa, le da un toque muy andaluz al look :D
    Mil besos

    www.mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Eso es con raices andaluzas! Claro que a mi me encantan los lunares y los polka dots también, je,je.

    ResponderEliminar
  59. Qué bien te queda el rojo, me chifla el look!
    Un beso guapísima
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  60. Que atrevida! Me encanta como ha quedado el outfit, corrías el riesgo de parecer una joven que acude a la feria de abril, pero sin embargo, has salvado el outfit con muchísimo estilo, y las fotos son geniales. ¡Mira que no eres guapa tu ni nada!.

    http://stylebookandsecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Qué camisa más bonita, me encanta!!!!!
    Besos guapi;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. qué buen look! y eso que esa camisa no sabe llevarla todo el mundo! los pantalones también me han encantado, besos!
    http://www.butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Me recuerda al estilo de Olivia Newton Jones en Grease :) te sienta muy bien la camisa!besitos,

    http://tobchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  64. Los leggins me encantan, les he echado el ojo a unos muy parecidos en primark y caerán en breve XD la camisa es mona, pero la verdad es que si te la pones por aquí por el sur, lo mínimo que te pueden soltar es "con ganitas de feria no??" jajajajajaja, es muy flamenca sí, pero muy colorida y alegre.

    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. acabo de conocer tu blog ! me encanta creo que tienes mucho estilo! la camisa de lunares me chiflaaaa!!!! y con negro queda estupendo! te sigo !un bessito desde http://estrellalayos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...