miércoles, 17 de febrero de 2016

Q&A | Preguntas y respuestas | II Parte


Hola chicas!! Quería hacer otro video sobre todas (tooooooodas, toooooodas, tooooooodas) las cremas que tengo pero he preferido acabar con las preguntas que me hicieron la semana pasada, y así no se queda nadie sin respuesta. Se me ha pasado un poquito de tiempo pero es lo que tiene ser una alegadora nada El domingo publicaré video con los ejercicios para embarazadas (de hecho, iré esta tarde a grabarlo!) y el miércoles que viene hablamos de las cremas, a menos que prefieran alguna otra cosa que como siempre digo, háganmelo saber y lo voy viendo! Espero que les guste, un besote muy fuerte!!

Hi girls! I wanted to do a video post about all the beauty creams I'm using (all of them!) but I preferred to answer the rest of the question you did to me the other day. I know I'm talking in Spanish, but really girls, if you want to ask anything in english, please do it! I'll try to answer to you! Next Sunday I'll post the first video ding some workout for pregnant ladies, and next Wednesday I'll do the video with the beauty creams ;) If you want me to do another video, please, let me know! Big kiss! 



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. Muy divertida y espontánea!!

    Un besazo.
    Hoy, blusa victoriana y levita preppy by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJA....me diviertes muchooooooo... sigue así
    Besos.
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Muy divertida tu forma de responder! Me ha hecho gracia algunas cosas que has dicho porque coincido contigo. Por ejemplo: yo también quiero viajar por todo el mundo! Justo este noviembre pasado viajé a Tanzania para hacer un safari! Siempre he sido una amante de los animales! Y a principios de mes regresé de pasar 2 semanas en Cuba. Y por supuesto, si pudiera darme un super capricho de bolso, sería el Speedy de Louis Vuitton!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja qué majetona eres!!
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me encanta tu naturalidad.
    Un beso guapa te veo en Tecnológica.,

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...