miércoles, 6 de abril de 2016

BEAUTY | Hair Care


¡Buenos días! Hoy les traigo uno de esos post que me habían pedido sobre los cuidados de mi pelo. No hago nada especial aunque si lo intento cuidar lo máximo que puedo, y voy usando un producto u otro según las necesidades que tenga. En el video olvidé nombrar un champú que también usé y me funcionó bien, que era el Elvive Repair 5. De resto los que uso son los que les enseño en el video :) Espero que les ayuden! Un beso muy fuerte!

Good morning! Today I bring you a post you asked me about my hair care. In the video I show you all the shampoos and aconditioners, and also the serums so there you got all the info you need :) Big kiss! 





FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



13 comentarios

  1. ¡Genial el post! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/baqueira-beret.html

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar el elvide total repair 5 :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo elvive total repair!Me encanta!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Lo tienes muy bien!, también es muy efectivo el agua del mar, muchas veces el problema está también en las impurezas del agua o su calidad.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Muy buen spot guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo también el aceite de Elvive y me encanta, yo me lo suelo aplicar sobretodo desùes de haberme pasado planchas, y (cuando me acuerdo...) con el pelo mojado..

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. A mi me va muy bien la mascarilla Multi Repair 3 de Garnier (la amarilla). Es recomendable para todas las que usamos plancha y secador ya que repara y protege el pelo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el video....yo uso la línea de Aussie y estoy contentísima... He notado un gran cambio pq yo tengo el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
  9. El serán que uso es de L'Oréal Expert Sealing repair lipidium y por ahora genial. Yo tengo la keratina hecha y una vez al mes me doy un tratamiento que se llama chemistry en la peluquería pq es económico y me va genial

    ResponderEliminar
  10. El serán que uso es de L'Oréal Expert Sealing repair lipidium y por ahora genial. Yo tengo la keratina hecha y una vez al mes me doy un tratamiento que se llama chemistry en la peluquería pq es económico y me va genial

    ResponderEliminar
  11. social event individuals like frightened was that that was the examination winding up being tremendous DVD excitement for us is humans furthermore, let you Intellimax IQ know why I think there is no stockpiling d trial yet and on the off chance that you take a gander at the western world which you comparably see happening and his again what is key that you need to leave from a viewpoint what's fundamental is typical clearly comprehend values the qualities frameworks that that continued running with it in light of the way that .

    http://masspmmusclegrowth.com/intelimax-iq/

    ResponderEliminar
  12. El producto Tigi se consigue en la web de tuperfume.com y cuesta como unos 15,00€.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...