viernes, 24 de junio de 2016

TRIP DIARY | PHILADELPHIA | Rocky Stairs




¡Fuerte familia de frikies! jaja Pues si, somos unos locos de Rocky y el quinto día quisimos bajar a Philadelphia no sólo para conocer mejor la cuidad (aunque yo había estado años atrás) sino también para poder ir a las famosas escaleras de Rocky. No sé si habrán visto las pelis, a mi me daba una pereza terrible verlas, sabiéndo lo viejas que eran y que además "eran de boxeo"...Arturo me animaba a verlas y siempre le decía que no, hasta que un dia, sólo para que se callara le dije "vale". Pues bien, cuando se acabó la primera peli le dije "¿tienes las demás"? y así me convertí en otra fan de la saga Rocky Balboa. De verdad las recomiendo, son bonitas, intensas, con buenos mensajes...no sé, hoy en día es difícil encontrar películas así. En fin, que para allá que fuimos a sacarnos la foto de culto, contra viento y marea.



Para ir a Philly tuvimos que ir a Penn Station, porque desde allí es donde salen los trenes y autobuses a otras ciudades. Es una parada de metro también, así que llegamos en metro, y partimos desde ahí hacia Philly en tren. El autobús es más barato pero tardan una hora y media más, en tren es más caro pero en una hora y poco ya estás en la ciudad. El billete por persona yendo con Amtrak es de 100$/pers ida y vuelta. Nosotros solo compramos la ida, porque no sabíamos a que hora saldríamos de Philly camino NY. La linea de trenes no cierra esta la madrugada así que no tengan prisa por comprar los billetes. Como digo en el video, no sé si comprando los billetes de tren antes sale más barato, pero como viajamos con bebé y siempre pueden haber imprevisto preferimos hacerlo todo sobre la marcha. 

Cuando llegamos a la estación de Philly (la 30th) salimos, para coger el metro que nos llevaría hasta la parada donde salen todos los autobuses hip on and hip off (que te subes y te bajas) y e la misma esquina habían dos empresas diferentes. Arturo empezó a hablar con uno, y al par de minutos empecé a hablar yo con el otro. Como los dos se estaban "peleando" porque fuéramos con ellos, les dijimos a modo de broma que hicieran una competición, a ver quien conseguía comprarnos y así conseguimos súper precios por los tres. Eso sí, nuestro chofer era un BORDE que da miedo. Pero los chicos que llevaban la excursión explicando las cosas si que eran muy amables. Te hacen un tour super completo por la ciudad, y vale muchísimo la pena. Yo que ustedes iría temprano para poder aprovechar el día, nosotros llegamos a mediodía y con el rollo de que Arturo estaba medio malo se nos atrasó, pero al final fuimos a donde queríamos, a las Rocky's Stairs jajaja.

No tuvimos tiempo de buscar sitios para comer porque yo estaba nerviosa con Arturo malito, y le dijimos a Siri "donde está el Starbucks más cercano?" XD pero si conozco sitios que les quiero recomendar, aunque tienen que esperar a que los ponga por aquí porque no encuentro la lista y se los he vuelto a pedir a mi amigo.



Este día no me pude sacar fotos, entre el medio mosqueo por habernos "timado", el apuro de no saber si al guagua iba a volver por nosotros (porque a las 17:00 acaba el servicio - finalmente si aparecía una más tarde que era la última, Arturo con fiebre y yo con sed y ganas de ir al baño...jajaja un panorama que para nada daban ganas de sacarse fotos del look, y eso que me gustaba un montón! Bueno, aquí les dejo el video para que se echen unas risas! Un beso! 

VIDEO 




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. Preciosooo y preciosos todos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dime de donde es la chaqueta con su referencia!!Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  3. Dime de donde es la chaqueta con su referencia!!Me encanta el look!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...