jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Nuevo aspecto!


¡Hola hola! Bienvenidas al nuevo aspecto de Marilyn’s Closet, espero de todo corazón que les guste y que ahora la experiencia navegando desde tu ordenador y móvil sea más cómoda y placentera. Aún hay detalles que añadir, otros que cambiar, entre ellos la url del blog, y la opción de idiomas, que se hará todo estos días, pero al menos ya pueden volver a navegar por el blog como antes! 


Les explico brevemente como funcionará el blog a partir de ahora,  aunque está prácticamente igual y es muy intuitivo. Los cambios son más internos que externos, pero le he hecho un lavadito de cara que ya empezaba a tener ganas de otra cosa. Justo encima del slide - que son las imágenes que cambian, y que aún estoy pensando si dejar o quitar XD - verán todas las categorías del blog: looks, belleza, salud, maternidad, embarazo, viajes, etc. Hay algunas categorías nuevas que ya iré llenando a medida que pueda, espero sacar tiempo para rellenar algunos viajes y empezar con la parte de recetas. Si pinchan encima de cada una de ellas les lleva a los posts que hemos escrito hasta ahora sobre esos temas, como antes.

Encima de la cabecera tienen opción para cambiar el idioma (como digo, esto irá cambiando estos días), y justo al otro lado tienen los enlaces a todas mis redes sociales, pudiendo encontrarme y seguirme en cualquier de ellas, teniendo también Youtube, que como saben ahora esto muy activa. Aquí también habrá un pequeño cambio. 

La versión móvil es ¡al fin! responsive así que se adaptará a todas las pantallas, al igual que en los ordenadores.

Aparentemente pueden no haber muchos cambios, pero internamente ha dado algunos problemitas jajaja, cosas que pasan, así que gracias a Arietem por ayudarme con este proyecto que como digo, aunque no lo parezca, ha dado mucho problema porque me he empeñado en seguir dejándolo en la misma plataforma que he usado siempre. 

Y por úlitmo gracias a Roxana Desing por ofrecerse a hacerme la cabecera del blog entre otras cosas; una chica llena de talento que hace cosas maravillosas con él.  Si alguna busca logo, cabecera, o diseño para cualquier cosa (repito, para cualquier cosa!) se las recomiendo, les dejo su correo electrónico rglezz_@outlook.com


Y no olviden que si quieren estar al día de todas las actualizaciones y recibirlas en su correo electrónico, sólo tienen que darse de alta introduciendo su dirección en la caja que aparece a la derecha debajo de "Stay Tuned" :) Espero que les guste y a partir de hoy volvemos al lío!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



1 comentario


  1. Happy for your return.
    I had «saudades» of your blog .

    Saudade is a Portuguese word , no translation :) A word that i love , (because is my name :))

    The closest translation is when we miss somebody :)

    I love your looks. Congratulations for the blog.

    (https://paralelo85.blogspot.pt)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...