miércoles, 12 de octubre de 2016

BELLEZA | Rutina facial con productos de Aloe Vera - ATLANTIA ALOE


¡Muy buenas colmena! Hoy les traigo un video de belleza corto, conciso, con ideas claras y dándoles alguna info que tal vez algunas no conocía. Hace unas semanas, a través de mi Snapchat (Marilyns Closet) y de Instagram Stories (@marilynsclosetb) compartí unas cremas que  empecé a usar con las que estaba tremendamente contenta y muchas me preguntaron por ellas, algunas otras fueron de cabeza a comprarlas y otras que ya las usaban me daban la razón en que eran buenísimas. Por todo eso y mucho más he decidido hacer este video para que puedan verlo en directo y hacerlo más ameno.


De todos modos quiero dejarles alguna información escrita aquí, por si se me olvida decirlo en el video. Las cremas de las que le voy a hablar son de la marca Atlantia Aloe, y son cremas de Aloe Vera eco cultivado en canarias, sin parabenos, orgánico y cruelty free entre otras características. Yo me pedí cuatro de los productos que ofrecen para empezar a probar y ver que tal me iba y como me han gustado mucho se los dejo aquí:

El Gel de Aloe Vera Puro: en serio, este deberían probarlo si o si. Su piel lo va a agradecer, pero creo que aquellas que sufren de piel grasa o se quejan de que siempre tienen brillos puede encontrar en este producto una solución. Además también ayuda con pequeñas heridas, a mi sin darme cuenta me ha ayudado con una que tenía en la nariz y parecía que nunca iba a secarse! De todos modos en la web (y en el video) les cuento más datos. Para mi el gel es oro, pero como el el precio es como para tener 10 botes en casa!


La otra que pedi fue la crema regeneradora con AHA: pedí esta porque sentía que era lo que estaba buscando mi piel, regenerarse de los excesos del día a día, del estrés, de las pocas horas de sueño, etc. De momento me está yendo bien y aunque tengo piel mixta, no me crea brillos, se absorbe súper rápido, la piel queda suave y el olor es muy agradable. 

Necesitaba un contorno de ojos, así que dije ¡ya me pido el pack completo!". Para el contorno de ojos siempre soy un poco tiquismiquis, porque quiero cremas que sean súper buenas y realmente me ayuden con el problema de las ojeras, las primeras arrugas, bolsas y demás signos "de la edad". Como paso muchas horas delante del ordenador y a veces - muchas veces -  me acuesto muy tarde, pensé que este "Eye Perfect" - "ojos perfectos" me vendría bien y de momento no tengo ninguna queja. Como verán en el video, con muy poco da para mucho porque la fórmula es muy fluida.



Y por último, pero no menos importante sobre todo saliendo de la estación del verano: la crema reparadora de pies. Madre del amor hermoso, cuanto necesitaba una crema para los pies. Como verán en el video, los tenía que daba vergüenza. Me ponía zapatos abiertos y si Arturo me sacaba alguna foto salían todos secos y era tan feo que al final no podía usar ninguna foto. Tanta vergüenza que me dio que al final decidí pillar la crema y me propuse ponérmela todas las noches. Confieso que llevo dos que me he olvidado pero me ayudó desde el primer momento, y además me la pongo justo antes de acostarme y me voy dando un masajito, que después de todo el día se agradecen un par de caricias jajaja. 

Para las que tienen la piel seca y deben usar protección solar, tienen otra crema en la web que estoy segura que les irá muy bien. También tienen otros productos totalmente naturales (tienen conservantes pero son conservantes naturales): champú, gel para el cuerpo, mousse limpiador facial, aftersun, leche hidratante y muchos más. También tienen una línea para hombre así que mis lectores masculinos no pueden enfadarse conmigo esta vez. Quiero destacar unas cosas que en el video olvidé comentar, y es que usan la última tecnología para algunos envases sin aire (como el gel puro) o el estabilizado previo del Aloe vera en frío. 

En Canarias las pueden conseguir en algunas parafarmacias, en Mercadona encuentran sólo dos de ellas y también tienen los productos en el Corte Inglés, aunque yo recomiendo que lo pidan online, que de esa forma ahorran tiempo y además siempre les envían muestras (y eso se agradece). Por cierto, envían a todo el  mundo a excepción de Rusia, así que no tienen excusa :) La web es www.atlantialoe.com. Si se animan a probarlas (el gel lo tienen que probar!) me cuentan su experiencia. En la web pueden encontrar de manera transparente el contenido de sus productos, el proceso de elaboración, los resultados de los estudios que han realizado y otra información que a mi me ha resultado muy interesante de leer. El saber no ocupa lugar, y si les gusta el mundo de la dermocoméstica estoy segura de que lo agradecerán. Si quieren tener a la mano a Atlantia Aloe les dejo por aquí su Facebook, Instagram y Twitter. Un beso muy fuerte! 

VIDEO

https://youtu.be/Jg3PKB7dW9E





10 comentarios

  1. No conocía la marca pero por lo que comentas vale la pena probarla. Gracias por tus recomendaciones!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el gel primero y seguro que te animas con lo demás!

      Eliminar
  2. Hola Marianela;guapa.Estoy muy interesada en probarlas. Tengo una piel bastante reactiva y por lo tanto problemas para dar con cremas adecuadas.
    Entendí que el gel es muy bueno para pieles grasas,que no es mi caso;crees que también me puede valer?
    Gracias.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! En la web tienen los estudios de los resultados de sus cremas por si quieres leerlo. Podrías probar el gel, que es puro aloe y los conservantes que usan son 100% naturales. La gente con piel grasa que ha probado el gel (y conozco) están contentas con el y yo también! :) Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Genial el post! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/red-lips-make-up-bread-butter.html

    ResponderEliminar
  4. Estupendo post!!!

    Un besazo. Hoy, culotte mostaza y animal print by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Tampoco la conocía pero se ve interesante, le echaremos un vistazo, también recomiendo la crema de dientes con Aloe, quedan geniales.

    La Cestita del bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que justo estoy usando una con aloe, pero como digo en el video me dio por mirar los ingredientes hace tres días y creo que aloe es lo que menos tiene! jajaja

      Eliminar
    2. jeje.. yo uso la ESI, italiana no quería dar marcas, pero va bien, la verdad es que no he mirado los ingredientes.. le echaré un ojo... besos!

      Eliminar
  6. No lo conocia, tomo nota guapa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...