sábado, 11 de marzo de 2017

RECETA | Tarta de frutos rojos y chocolate blanco

¡Hola a tod@s! En primer lugar, me alegro mucho que els haya gustado la receta de las arvejas, no pensé que fuera a tener tanto éxito! Hoy les traigo la receta para hacer la tarta que me vieron en instagram, es súper fácil y rápida como el 90% de las recetas que hago yo jaja. 



Ingredientes:
4 huevos medianos
2 yogures de vainilla
Azúcar morena
Azúcar avainillado 
Aceite de girasol (o mantequilla derretida)
Harina 
1 sobre de levadura
1 ralladura de limón
Un poco de mantequilla para derretir y untar en el molde
Frutos rojos congelados (fresas, moras, grosella, arándanos, frambuesas)
2 tabletas chocolate blanco de fundir
1 tableta de Chocolate negro de fundir.

Elaboración:
Es tan fácil como ir mezclando todos los ingredientes en el bold y una vez estén dentro, mezclar con varillas. La medida para la harina es la siguiente: una vez uses los yogures, usa uno de los vasitos que queda vacío para coger la medida y añade 4 vasos de harina, 4 vasos de azúcar moreno, 1 poco de azúcar avainillado y 1 vaso de aceite de girasol (en este caso usé mantequilla derretida). Ralla la piel del limón sin llegar a lo blanco (que es lo que da un sabor amargo) y añádelo al resto de la mezcla. Una vez lo tengas todo batido déjalo que repose, y mientras tanto derrite un poco de mantequilla en una cacerola para untarla en el molde del bizcocho (y así no se te pegue cuando lo vayas a sacar). Por último, vierte un poco de la mezcla en el molde, luego añade los frutos rojos, y vuelva el resto de la masa. Mételo en el horno 60 minutos a 180 grados.
Para comprobar que el bizcocho está hecho por dentro, pincha un cuchillo dentro del bizcocho y si sale limpio, sin grumos, es que está hecho. Si por el contrario ves que sale manchado es que aún está crudo, esto es lo que me pasó a mi y por eso lo dejé más tiempo.
Cuando haya pasado el tiempo, vuelca la tarta en un plato, de este modo ahora los frutos rojos quedarán por encima. Luego añade el chocolate blanco derretido que cubra toda la tarta, y luego, si quieres, puedes añadir chocolate negro. 
Aquí les dejo el video para que comprueben lo rápido y fácil que es hacerlo! 

VIDEO



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



1 comentario

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...