sábado, 29 de abril de 2017

MATERNIDAD | CREMAS CORPORALES DURANTE EL #EMBARAZO


¡Hola mamás! (y no mamás que también nos leen!) Hoy les traigo un video que me habían pedido mucho sobre las cremas que estoy usando durante el embarazo. Cuando me quedé embarazada de Arturo les escribí un post bastante completo con algunas recomendaciones hechas por ustedes mismas, el cual lo pueden visitar haciendo click AQUÍ , y hoy les cuento en el video cositas muy parecidas y les enseño otras cremas nuevas que tengo al alcance. Espero que les sirva de ayuda!

VIDEO

https://youtu.be/XLJ4k27HqyI

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



1 comentario

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...